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Publicado en: junio 8, 2020

Participación Ciudadana atendió más de 19 mil consultas durante la cuarentena

EDIFICIO HATILLO. 08 de junio 2020.  Un total de 19 mil 783  respuestas en línea a consultas de los contribuyentes ofreció la Dirección de Participación Ciudadana y Transparencia de la Alcaldía de Panamá, entre el 25 marzo, cuando se declaró la Cuarentena Nacional, y el 30 de mayo. En estos tres meses brindó un total de 22 mil 156 atenciones personalizadas a través del Centro de Llamadas y la gestión de trámites a recibidas en las direcciones: oficinavirtual1@municipio.gob.pa y atencionciudadana@municipio-pma.gob.pa. La Alcaldía de Panamá se ha mantenido abierta ininterrumpidamente, de lunes a viernes para la atención de trámites de interés de forma presencial y bajo la modalidad de teletrabajo, en la Dirección de Recursos Humanos, Tesorería Municipal e Ingeniería Municipal. Ante los resultados exhorta a los contribuyentes a realizar sus consultas a través de las direcciones electrónicas: contribuyentes@municipio-pma.gob.pa y tesoreriacontigo@municipio-pma.gob.pa, para asuntos relacionados con gestión, apertura y cierres de negocios, y llamar a los teléfonos 506-9500 y 204-1100 para orientación general.