22  comedores escolares reciben subsidio de la alcaldía de Panamá

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
22  comedores escolares reciben subsidio de la alcaldía de Panamá

Un total de  B/. 27, 398.85 ( veintisiete mil trescientos noventa y ocho balboas  con 85 centavos), entregó la Alcaldía de Panamá a 22  escuelas  ubicadas en los  corregimientos de Ancón, Bethania, Calidonia, El Chorrillo, Curundú, Pueblo Nuevo, San Felipe y Santa Ana  como apoyo a los comedores escolares.

Son 135 escuelas en todo el Distrito Capital  que serán beneficiadas con el subsidio, monto que alcanza los  B/. 148,000.00 (Ciento cuarenta y ocho mil balboas).

El dinero entregado solo puede ser utilizado para la compra de alimentos  y las escuelas beneficiarias tienen que presentar a la Alcaldía de Panamá un informe de gastos.

Los directores de los centros educativos, en compañía  de  dos  estudiantes,  recibieron el cheque de manos del alcalde José Blandón Figueroa, quien señaló que su administración mantiene el compromiso de fortalecer la educación con recursos y mejoras a las escuelas y colegios , principalmente la impartida en las centros educativos oficiales.

Para el próximo año tiene programado con las Juntas Comunales aumentar el subsidio gracias a los recursos económicos de la descentralización. El acto se realizó en la Escuela República de Venezuela en Calidonia.

Última modificación en

Comentarios

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá