Abierta la convocatoria para el Festival MUPA 2018 

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Abierta la convocatoria para el Festival MUPA 2018 
En días pasados el Festival MUPA 2018 abrió su convocatoria para agrupaciones o cantautores locales que deseen postularse. Por cuarto año consecutivo esta iniciativa de la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá propone brindarle a la música local y emergente una plataforma sólida desde la cual proyectarse. 

Para participar en el Festival MUPA 2018, hay una serie de requisitos:

• Pertenecer al menos a uno de los siguientes géneros o sus derivados: rock, metal, hardcore, punk, ska, reggae, indie, pop, fusión, rap, hip hop o latino.

• Tener al menos ocho (8) canciones de su autoría o media hora de repertorio. Sólo se podrán tocar canciones propias durante el festival.

• Ser una banda o cantautor panameño de cualquier provincia o establecida en Panamá. En caso de ser una banda conformada por extranjeros, en su mayoría o en su totalidad, sus integrantes deben ser residentes o naturalizados.

Para postularse, las agrupaciones o cantautores deberán enviar un correo electrónico a [email protected] que incluya:

Tres (3) canciones de la banda o cantautor en formato mp3 o similares.
Press kit* de la banda o cantautor en formato PDF o en un enlace para su descarga. 
En el correo, especificar el género de la agrupación y el nombre de su representante. Puede ser su manager o un integrante de la banda.
 
* El press kit es un brochure promocional de la banda, que incluye su logo, una breve biografía, información de festivales en los que hayan participado anteriormente en Panamá o en el extranjero (si aplica), fotografías artísticas, noticias o enlaces a entrevistas y videos, enlaces de sus redes sociales, información de contacto y otros datos que consideren importantes sobre la agrupación o el cantautor.

Como en ediciones anteriores del festival, el proceso de selección será manejado por un jurado internacional conformado por cuatro expertos de la industria musical.

Sobre el Festival MUPA

El Festival MUPA se lanzó en 2015 con el propósito de crear una ventana de exposición para los músicos panameños emergentes, y al mismo tiempo dar a conocer el talento de artistas multidisciplinarios en el país. 

Además de brindar a los ciudadanos acceso a una programación cultural de calidad en los espacios públicos de la ciudad, favorece procesos que buscan fortalecer la industria artística y musical del país, a través de un programa educativo que incluye conferencias y talleres.

Con una asistencia de miles de personas en sus anteriores versiones, el Festival MUPA apunta a convertirse en uno de los más reconocidos en la región, contribuyendo a posicionar la ciudad de Panamá como un espacio intercultural y turístico.
 
 
Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá