Alcaldía cierra la temporada Navideña de la ciudad capital

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía cierra la temporada Navideña de la ciudad capital

La Alcaldía de Panamá cerró la temporada navideña de la ciudad, con el compromiso de seguir llevando la alegría y fantasía de las fiestas de fn de año a los distintos corregimientos de la capital y prometiendo seguir con el alumbrado de parques y demás sitios metropolitanos.

El Alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa, durante el acto de apagado de luces del emblemático Parque Catedral, dijo que esta actividad llegó para quedarse y que se convierta en una tradición, el alumbrado de la ciudad por parte de la comuna capitalina.

Durante la actividad la Navibanda y la señorita Claus animaron la tarima con el canto de villancicos, mientras que los más pequeños de la casa se tomaban fotografías con el tradicional Santa Claus que animaba la velada.

"La Navidad tiene su periodo y hoy se apagan las luces, pero no se apagará el deseo de seguir trabajando por una ciudad que este bien iluminada el próximo año, moderna y segura para todos los residentes y visitantes", dijo Blandón Figueroa.

El jefe de la comuna capitalina no desaprovechó el momento y deseó a todos los capitalinos un año 2017 lleno de mucha salud y prosperidad, al tiempo que prometió seguir trabajando con los planes y proyectos para el beneficio de todos.

El acto cerró con la presentación de los tres Reyes Magos que entregaron regalos a los niños y que mostraban la felicidad en sus rostros, alegría que brilló durante toda esta época navideña.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá