Alcaldía de Panamá apoya campaña contra la Diabetes

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía de Panamá apoya campaña contra la Diabetes

En conjunto con el MINSA, el grupo Médico Panamá y la farmacéutica Sanofi, la Alcaldía de Panamá lanza la campaña de concienciación “Contigo Sanofi Diabetes”.

La alcaldía se suma con la promoción de estilos de vida saludable con la organización de la Caminata por la Diabetes y El Corazón elsábado 15 de noviembre en la Cinta Costera desde las 3.00p.m.

El objetivo de la campaña es promover en la población panameña un mensaje inspirador que lleve a las personas a tomar decisiones y acciones concretas sobre esta enfermedad crónica a través de muppies, pautas en salas de cine, anuncios en internet y actividades educativas en los centros comerciales.

El 14 de noviembre es el día mundial de la diabetes enfermedad que tiene prevalencia de un 10 por ciento en la población panameña.

Para mayor información visite en las páginas web del MINSA, la Alcaldía de Panamá y Grupo Médico Panamá el blog educativo cuandotienesdiabetes.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá