Alcaldía de Panamá se reúne con residentes de Villa de Las Fuentes

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía de Panamá se reúne con residentes de Villa de Las Fuentes

Este 13 de julio, la Alcaldía de Panamá participó en una reunión convocada por los moradores del sector de Villas de Las Fuentes. 

En la reunión se abordaron temas sobre la seguridad del área, ya que este es uno de los temas que aqueja a los residentes hasta el momento. 

En ese sentido, la Policía Nacional que estuvo presente en la reunión indicó que estarán iniciando un plan de seguridad para la zona. 

A su vez, el alcalde capitalino, José Blandón Figueroa, indicó que esa zona precisamente forma parte del plan de videovigilancia que se quiere implementar desde el municipio con la colocación de cámaras en la comunidad. 

Blandón agregó que para alinear la estrategia, invitaba a todos los comercios a unificar las cámaras de vigilancias de sus comercios. 

En la reunión, también estuvieron el coordinador de corregidores, la directora de Atención Ciudadana y el diputado Iván Picota.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá