Alcaldía de Panamá y la Sociedad China se preparan para el Año del Mono

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía de Panamá y la Sociedad China se preparan para el Año del Mono

Con una celebración diferente, la Sociedad China de Panamá y la Alcaldía  festejarán el año Nuevo Chino 2016. Serán dos días de fiesta, sábado 6 y domingo 7 de febrero, en el Centro de Convenciones Figali, en la Calzada de Amador, totalmente gratis desde las 10:00 de la mañana.

Para la Alcaldía de Panamá es importante resaltar la diversidad cultural de nuestra ciudad y de nuestro país, donde la comunidad chino-panameña representa un porcentaje muy grande, un aproximado de 7% de la población total del país tienen orígenes chinos, explicó José Blandón Figueroa, Alcalde de Panamá.

Además es una población que ha aportado bastante al crecimiento económico y social de nuestra nación, y por eso la comuna capitalina continuará trabajando en conjunto para promover actividades culturales, dijo Blandón.

En estos dos días de festividad, habrá muchas sorpresas, presentación de baile típico panameño y chino, danza de León sobre pedestales, artes marciales, magia, danza y fuegos artificiales.

Un aproximado de 300,000 habitantes chinos-panameños se estima que viven en la República de Panamá, así lo expresó el Representante Permanente de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño, Wang Weihua.

 

 

Última modificación en

Comentarios

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá