Alcaldía entrega vehículos y orden de proceder con fondos de la descentralización

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía entrega vehículos y orden de proceder con fondos de la descentralización

Los representantes de los corregimientos de Betania, Río Abajo, Chilibre, Parque Lefevre y Ernesto Córdoba recibieron las llaves de vehículos de transporte de pasajeros, volquetes y pick up producto de los fondos de la descentralización. 

Los carros fueron entregados por el alcalde capitalino José Blandón Figueroa en compañía de la Secretaria Nacional de la Descentralización, Erika González en un breve acto realizado en las oficinas municipales ubicadas en el estadio Maracaná. Además se le entregó la orden de proceder a los representantes de la compañía CM Import S. A. para la remodelación de la cancha de Miraflores en el corregimiento de Betania por un monto de B/. 85,092.55 (ochenta y cinco mil, noventa y dos balboas con cincuenta y cinco centavos). 

El alcalde Blandón señaló que esta entregas a las Juntas Comunales refleja y materializa cada vez más el alcance de la descentralización al transferir recursos y competencias a los gobiernos locales en beneficio de sus habitantes.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá