Alcaldía, Kailash Medical Foundation y Club de Leones realizan jornada médica en Guna Nega 

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía, Kailash Medical Foundation y Club de Leones realizan jornada médica en Guna Nega 

Más de 500 personas del Sector de Guna Nega y comunidades vecinas, recibieron atención médica gratuita con servicio de odontología, pediatría, farmacia, medicina general y oftalmología, durante la gira médica que organizó la Alcaldía de Panamá en conjunto con el Club de Leones de Panamá, Kailash Medical Foundation de California y los estudiantes de la Universidad Interamericana.

Esta gira duró 2 días, lunes 9 y martes 10 de mayo, en un horario de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Se escogió el Sector de Guna Nega como punto céntrico del corregimiento de Ancón para recibir a todos los moradores de la Comunidad La Esperanza, El Valle de San Francisco, Tamarindo, Cuipo, Calle 50, Espavé, Mocambo Arriba, Patria Nueva, Villa Cárdenas y demás comunidades.

Mario Him, asesor de Visión, Distrito D1, Panamá, explicó que con éstas acciones el Club de Leones, manifiesta su interés por apoyar a las clases más necesitadas.

Kailash Medical Foundation, fue creada en enero de 2014 como una organización benéfica sin fines de lucro, en memoria de la difunta hermana del actual presidente Dr. Yogesh Bhakta. El propósito de la fundación es mejorar la salud y el bienestar de las personas necesitadas en todo el mundo. 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá