Alcaldía promueve el arte y la cultura con su Feria Municipal del Libro, edición 2014

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía promueve el arte y la cultura con su Feria Municipal del Libro, edición 2014

Alcaldía promueve el arte y la cultura con su Feria Municipal del Libro, edición 2014

Esta tarde, se inauguró la “Feria Municipal del Libro, Arte y Cultura 2014″ realizada por la Alcaldía de Panamá, la iniciativa fue desarrollada por la sub gerencia de Cultura con el objetivo de fomentar la lectura y el amor por las artes.

 

La feria que se realiza hasta mañana de 8 a.m. a 5 p.m. cuenta con presentaciones artísticas, obras teatrales, muestra de arte urbano, intercambios de libros, artesanías, comidas, presentaciones infantiles y stands con autores panameños.

Como parte de ese proceso cultural se utilizaron las instalaciones de la Alcaldía en la plaza central del Edificio PH Hatillo. En el acto inaugural, el alcalde capitalino, José Blandón realizó el corte de cinta conjuntamente con la sub gerente de Cultura, Alexandra Schjelderup.

“Aprovechamos esta plaza para promover la cultura, queremos que la gente venga y disfrute, esta no será la única actividad que se realizará para elevar el arte”, resaltó Alexandra Schjelderup, sub gerente de Cultura.

“Esta es una de las tantas iniciativas culturales que estaremos realizando, esperamos que todos estén complacidos”, destacó el alcalde capitalino, José Blandón Figueroa.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá