Alcaldía y Alianza Francesa de Panamá firman acuerdo para potenciar la cultura

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía y Alianza Francesa de Panamá firman acuerdo para potenciar la cultura
Para promover la diversidad cultural, artística y de entretenimiento en el distrito de Panamá, la Alcaldía de Panamá y la Alianza Francesa de Panamá firman un convenio de cooperación este 15 de octubre.
Ambas entidades unificarán criterios para la creación de un plan de acción cultural, en el que se incluyan a las personas en los procesos y dinámicas culturales.
Por lo tanto, Alianza Francesa anualmente desarrollará actividades como ciclos de exposiciones, debates y acciones de formación cultural, festivales de calles, festivales musicales y otras más. 
La alcaldía, por su lado, "se compromete a brindar apoyo económico con la suma de 30 mil dólares anuales para la realización de dichas actividades",como indica textualmente el documento.
La apuesta de nuestra ciudad por la cultura se traduce en la cada vez más creciente participación de las comunidades y la democratización del arte 
Última modificación en

Comentarios

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá