Alcaldía y ETESA firman convenio de cooperación

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía y ETESA firman convenio de cooperación

Con el objetivo de intercambiar información hidrometeorológica cuyo propósito es   coordinar, ejecutar, dar seguimiento y evaluar las actividades que se desarrollen, la Alcaldía de Panamá y la Empresa de  Transmisión Eléctrica, S.A. firmaron un convenio de asistencia técnica donde se comprometen a la ejecución de proyectos y programas de investigación.

 

El documento  fue validado con las firmas de Iván Barría Mock Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A y del Alcalde del Distrito Capital José Blandón, la mañana de este martes 27 de octubre en el salón Cheyenne del edificio Hatillo.

La unidad ejecutora de este Convenio por la Alcaldía, es la Dirección de Gestión Ambiental (Subdirección de Cambio Climático) y por  ETESA, la Dirección de Hidrometeorológía.

ETESA proveerá el pronóstico diario, semanal, mensual y trimestral de la lluvia.

El presente Convenio entra en vigor en la fecha de su firma y tendrá una duración mínima de cinco (5) años, prorrogables automáticamente por el mismo término salvo que alguna de LAS PARTES notifique por escrito su intención de no prorrogarlo con al menos tres (3) meses de anticipación a su vencimiento.

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá