Alcaldía y Miviot recorren terreno de futuro Parque Municipal del Este   

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldía y Miviot recorren terreno de futuro Parque Municipal del Este    

Este martes 26 de enero, la Alcaldía de Panamá en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) recorrió un terreno en Las Garzas de Pacora conformado por 20 hectáreas donde se desarrollará el futuro Parque Municipal del Este, una propuesta alcaldícia para generar un espacio de recreación en ese sector de la ciudad.

En el recorrido participaron el alcalde capitalino, José Blandón Figueroa y el viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez.

"Hemos realizado una breve inspección en este terreno en el área de Las Garzas, que desde hace 5 años el municipio había identificado, y que está en trámite de traspasado a la Alcaldía de Panamá en la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati)", indicó el Alcalde.

Tan pronto culmine este proceso, la alcaldía procederá a licitar la construcción del Parque Municipal del Este, "este es un terreno plano que colinda con un río, lo que representaría un espacio público de calidad para los moradores de esta área en especial Pacora y aledaños", manifestó Blandón.

A su vez,  Vásquez mencionó que estos procesos son parte de la descentralización en la que los gobiernos locales lideran iniciativas como estas.

Última modificación en

Comentarios

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá