Alcaldías de Panamá y San Miguelito se reúnen con residentes de Condado del Rey

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Alcaldías de Panamá y San Miguelito se reúnen con residentes de Condado del Rey

Residentes de Condado del Rey se reunieron con la alcaldesa de Panamá encargada, Raisa Banfield y funcionarios del municipio de San Miguelito con el objetivo de analizar los problemas de inundación, sedimentación, agua potable, proyectos de construcción y tráfico vehícular, entre otros, que afectan a la comunidad con el objetivo de buscar soluciones consensuadas mediante la participación ciudadana y el accionar de las dos alcaldías.

La comitiva conformada por nueve dirigentes representa a unos 25 mil habitantes de dicho sector, ubicado en ambos distritos.

Banfield, señaló que la Alcaldía de Panamá es un punto de encuentro de los diferentes actores y sectores de la sociedad para que de manera coordinada se pueda planificar la realización de planes y programas que fortalezcan el poder local y comunitario que de paso a un sistema de planificación del desarrollo urbano que se convierta en política pública municipal.

Además, enfatizó la necesidad de establecer convenios interinstitucionales y entre municipios de manera formal que permitan unificar acciones y establecer las reglas claras para evitar la mala planificación y ejecución de los proyectos que impactan negativamente afectando a las personas y el medio ambiente.

 

 

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá