Basura Cero apoya Feria Yo Me reciclo, versión acampando.

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Basura Cero apoya Feria Yo Me reciclo, versión acampando.

Este año, como parte del plan piloto del programa Basura Cero, que consiste en reducir la disposición de residuos a través de la aplicación de las llamadas tres erres (Reducir, Reutilizar y Reciclar), el programa se unió en apoyo a la Fundación Roba Morena en la Feria Yo Me Reciclo #76, versión acampando.

La actividad se desarrolló en el Parque Natural Metropolitano con interesantes actividades al aire libre, una visita al segundo punto más alto de la ciudad de Panamá y un avistamiento de aves para conectar a los presentes con la naturaleza.

El evento ferial contó también con un centro de acopio donde se recibieron materiales reciclables de todo tipo, además de anteojos y ropa en buen estado.

El evento fue propicio para concienciar a los asistentes sobre la importancia de conservar los recursos naturales y su significativo impacto en sociedad.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá