Buscan optimizar línea de atención a los ciudadanos 

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Buscan optimizar línea de  atención a los ciudadanos 

En horas de la mañana, la Alcaldía de Panamá y Atención Ciudadana 311 se reunieron para conocer cómo se han llevado hasta ahora en cuanto a consulta ciudadana, tanto de quejas, ideas o sugerencias.

El encuentro sirvió para identificar las áreas con mayor solicitud, conocer cuáles eran los canales más utilizados por los usuarios para obtener respuestas. 

Nuestra dirección de Atención al Ciudadano atiende solicitudes de información o denuncias, siendo este el enlace entre la institución y el ciudadano, ofreciendo respuestas oportunas fundamentadas en la eficiencia y participación ciudadana.

Como ciudadano podrá hacer cualquier consulta  a través del 311, la página web wwww.mupa.gob.pa  donde se llenan formularios para temas relacionados con quejas de ruido, maltrato animal y  solicitud de información.

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá