Caminata por el Día Mundial de la Tierra, Alcadía de Panamá presente

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Caminata por el Día Mundial de la Tierra, Alcadía de Panamá presente

La Alcaldía de Panamá participó en los actos de celebración del Día Mundial de la Tierra, evento efectuado por las autoridades del Parque Natural Metropolitano y la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de Panamá y que se celebra en el mes de abril de cada año.

El Alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa participó en la tradicional caminata que partió desde los estacionamientos del Centro Comercial el Dorado hasta llegar al parque tomando por la Avenida Juan Pablo Segundo.

El Día Mundial de la Tierra se celebra cada 22 de abril y su nacimiento viene del movimiento ambientalista moderno, el cual se inició en 1970 cuando 20 millones de norteamericanos se tomaron las calles, los parques y los auditorios para manifestarse por un ambiente saludable y sustentable.

Esta acción logró el apoyo de políticos de distintas tendencias, ricos y pobres, citadinos y granjeros, magnates y líderes sindicales lo que condujo a la creación de la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos.

El Director de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Panamá, Ennio Arcia hizo un llamado a los ciudadanos a continuar en la protección del ambiente, vital para la existencia del planeta y de sus habitantes.

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá