Carrera del patito de hule recibe apoyo de la comuna capital

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Carrera del patito de hule recibe apoyo de la comuna capital

La Alcaldía de Panamá firmó un convenio de patrocinio con las Aldeas Infantiles SOS, entidad sin fines de lucro que este año celebrará “La Gran Carrera del Patito de Hule” con el fin de recaudar fondos para el beneficio de los niños huérfanos de Panamá.

El Alcalde de Panamá, José Isabel Blandón dijo que el apoyo es el reflejo de la política actual municipal de colaborar con las entidades que como Las Aldeas Infantiles SOS, se preocupan por el cuidado y bienestar de los niños.

El Presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS, Domingo Enrique Barrios Wong agradeció el respaldo brindado por la Alcaldía de Panamá, reconociendo que es un paso importante para continuar con los últimos detalles de la carrera.

Las Aldeas Infantiles SOS atiende a una población de 600 niños de un total de 2,200 niños huérfanos que hay en todo el territorio nacional y está requiriendo el apoyo de entidades gubernamentales para continuar con su misión.

Esta entidad panameña firmó recientemente con GAME Latinoamérica Duck Racing Team y un acuerdo de alianza para la realización de la Gran Carrera del Patito de Hule 2016, evento de interés social que reunirá a cientos de familias panameñas durante un día lleno de entretenimiento y muchos premios.

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá