Centros Familiares y Comunitarios de Educación Inicial de Panamá Centro y Norte  reciben aporte económico

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Centros Familiares y Comunitarios de Educación Inicial de Panamá Centro y Norte  reciben aporte económico
La Alcaldía de Panamá, como en años anteriores entregó esta mañana del martes 7 de noviembre, los subsidios para los Centros Familiares y Comunitarios de Educación Inicial  (CEFACEI´s), de las regiones de Panamá Centro y Panamá Norte.
 
En un sencillo acto, en alcalde José Blandón Figueroa entregó los subsidios considerando que estos centros de educación infantil proveen un servicio de educación inicial a las familias en el seno de comunidades necesitadas y con el interés de contribuir, desde el municipio, al desarrollo integral de los niños que acuden a estos centros educativos.
 
Entre los centros que recibieron el aporte económico del municipio estuvieron el Centro La Medalla Milagrosa, Sembrando para el Futuro, Rayito de Sol y otros más.  El aporte económico entregado suman $25,650.00 , de los cuales 12,990.00 dólares correspondieron a Panamá Norte y $12,660.00 a Panamá Centro.
 
Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá