Comedores escolares en Panamá Este reciben aportes económicos

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Comedores escolares en Panamá Este reciben aportes económicos

Cuarenta y cinco comedores de centros educativos de Panamá Este, fueron beneficiados con la entrega de aportes económicos, por un monto total de 57,459.74 balboas.

El acto de donación se realizó en el Centro Educativo Básico General República de El Salvador, fundado en 1992, en el Corregimiento de Las Mañanitas.

El Alcalde José Blandón Figueroa entregó cheques de subsidios a los comedores escolares de los siguientes planteles educativos.

Escuela Dr. Juan A. Martinelli Sosa (antigua Escuela La Primavera en el Corregimiento de Pedregal), Escuela Primaria Ascanio Villalaz, Escuela Santa Cruz de Pedregal, Escuela José Pablo Paredes, Escuela Cirilo Martínez, Escuela Narciso Garay, Escuela Luis N. Herazo en Pacora, Escuela 24 de Diciembre, Centro Educativo Básico General Ciudad Santa Fe, Escuela La Mesa en San Martín, Escuela Dr. Ricardo J. Alfaro de Tocumen, Escuela Presidente Valdés de Pacora, Escuela Ciudad Jardín Las Mañanitas, Escuela Reino de los Países Bajos Holanda, Centro Educativo República China -Taiwán en Pacora y otros.

"Es un aporte que hacemos como parte del compromiso del Municipio de Panamá, con los centros educativos y con la educación del distrito Capital, sabemos muy bien que el aporte que entregamos hoy, no alcanza para cubrir todas las necesidades, pero estamos haciendo un esfuerzo para que el próximo año con la descentralización podamos hacer un incremento a este aporte", explicó Blandón.

 

 

Última modificación en

Comentarios

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá