Donación de lentes en Cabras de Pacora

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Donación de lentes en Cabras de Pacora

Una donación de lentes a personas de bajos recursos coordinó la Alcaldía de Panamá con el Club de Leones de Panamá, este 4 de junio a las 11:00 am, en la Escuela Luis Herazo de Cabras de Pacora.

La coordinación estuvo a cargo de Isaac Atencio, director de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá, quien señaló que “en el día estamos, en conjunto con el Club de Leones de Panamá, haciendo exámenes de la vista y entregando lentes a aproximadamente 150 personas que tienen dificultades visuales”.

Por su parte, Terry Chong del Club de Leones de Panamá, resaltó que “esta actividad se realiza por gestión del Club de Leones, la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Salud, la Universidad de las Américas (UDELAS), la Escuela de Especializada de las Américas, la Escuela de Optometría, la Fundación Horizonte y Lion and Safe, y es una obra social que benéfica a esta comunidad de Cabras”.

La Actividad de Entrega de Lentes contó con la participación del Alcalde José Blandón Figueroa quien agradeció al Club de Leones y a todos los grupos participantes en el programa, al tiempo que saludó y atendió a las personas que solicitaron su ayuda.

Última modificación en

Comentarios

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá