Empresa privada y Alcaldía de Panamá pactan convenio para promover la Ciclovía

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Empresa privada y Alcaldía de Panamá pactan convenio para promover la Ciclovía

En presencia de periodistas e invitados especiales la Alcaldía de Panamá a través del alcalde José Blandón Figueroa firmó un convenio con la compañía Claro Panamá  y Rali Carretero con el objetivo de fortalecer lazos de cooperación  en diversas actividades deportivas y recreativas que se desarrollan a lo largo y ancho de la Ciclovía.

 

El convenio, firmado en un hotel de la localidad la mañana de éste 1 de octubre, establece que Claro Panamá  se compromete al éxito de la Ciclovia  promoviendo el ejercicio sano, la convivencia familiar y el transporte alternativo. Por su parte Rali pone a disposición expertos en ciclismo y el uso de 30 bicicletas gratuita para las personas que quieran utilizar los domingos de Ciclovía.

La Ciclovía  inicia en Panamá Viejo a la altura del centro de visitantes de Vía Cincuentenario pasa por Vía Israel, Puente Paitilla, Ave Balboa, toda la Cinta Costera, y termina en el estadio Maracaná. Es gratis y abierto a todo el público desde las 6:00am a las 12:00pm todo los domingos.

El alcalde Blandón  reiteró que la Alcaldía de Panamá promueve el deporte para prevenir las enfermedades crónicas,  motivar la sana recreación y la convivencia familiar, objetivo que se busca alcanzar con la ciclovía. Ésta ruta de 38 kilómetros brinda a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad  un espacio para manejar bicicletas y practicar otras actividades recreativas.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá