En Las Mañanitas se da Orden de Proceder para construir Complejo Deportivo

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
En Las Mañanitas se da Orden de Proceder para construir Complejo Deportivo

Una orden de proceder para el diseño y construcción del Complejo Deportivo de Las Mañanitas entregó la Alcaldía de Panamá, a la empresa Centro Equipos, dirigida por el señor Norberto Navarro, en la cancha inconclusa de este corregimiento.

En la entrega, el señor Ambrosio Rodríguez, presidente la Liga de Béisbol Infantil, aseguró que esta obra era un anhelo , ya que, por muchos años, desde que se suspendió, esta comunidad ansiaba la culminación de estas obras, porque juegan un papel importante para prevenir la delincuencia y para proveerles a los niños de un lugar para practicar deportes.

Este proyecto contará con una cancha techada multiusos (baloncesto, futsala y volibol), con baños, aulas, iluminación, además de un campo de béisbol infantil con grama artificial. Norberto Navarro por parte de la empresa agregó que luego del diseño y aprobación de los planos, la obra tendrá un periodo de ejecución de 300 días.

Por su parte, el alcalde Josém Blandón Figueroa señaló que este complejo data del periodo pasado y que su administración lo ha acogido por la importancia que representa para la comunidad y, planteó directamente que la comunidad está llamada a cuidarla, por es una inversión de cerca de un millón y medio de balboas, que se hace con fondos de la descentralización. En el acto de entrega, concurrido por niños deportistas, padres de familia y

miembros de la comunidad, ofreció la oportunidad para que algunos de ellos manifestaran sus opiniones, así lo hizo el niño Lis Castillero, quien dijo que este cuadro para jugar pelota los beneficiará mucho a ellos como deportistas.

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá