Escuelas reciben subsidios para comedores escolares 

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Escuelas reciben subsidios para comedores escolares 

Este 11 de abril, 21 escuelas de corregimientos como El Chorrillo, Santa Ana, San Felipe, Curundú, Calidonia, Pueblo Nuevo y Ancón recibieron subsidios para los comedores escolares por parte de Alcaldía de Panamá.  En el acto se entregaron unos $30 mil dólares que beneficiarán directamente a los estudiantes de estos planteles.

Blandón indicó que los gobiernos locales están para contribuir con las escuelas de su comunidad. "Las alianzas gubernamentales son importantes, queremos seguir aumentando los subsidios.  Además hemos creado un convenio con Meduca para invertir en espacio público y que las escuelas se conviertan en puntos de cultura los días sábados".

La Alcaldía de Panamá invierte en algunas escuelas como Escuela Belisario Porras en San Francisco que ya fue entregado el campo deportivo y en la Escuela Elena Ch. de  Pinate iniciaron los trabajos para la adecuación de una cancha multiuso.

[embed=gallery]{"file":"/subsidio comerdor","place":"user:626"}[/embed] 

 

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá