Estrellas Doradas Cantan  2017 ya tiene sus finalistas

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Estrellas Doradas Cantan  2017 ya tiene sus finalistas

La segunda versión del concurso de canto del adulto mayor, Estrellas Doradas Cantan, organizado por la Alcaldía de Panamá ya tiene sus 12 finalistas.

La semifinal se llevó a cabo en el teatro Anita Villalaz, este martes 18 de abril, donde 31 participantes de diferentes corregimientos del distrito de Panamá como: Las Cumbres, Las Mañanitas, Juan Díaz, Ancón, Pacora, Río Abajo,  Parque Lefevre, entre otros, dejaron  su talento y voz en el escenario.

Al ritmo de los 80’ los concursantes hicieron vibrar el escenario. Desde Río Abajo, Carlos Jordan, ponía al teatro de pie para deleitar a todos con su tema All Nigth Long; por otro lado, Alexis Ávila  de Pedregal encantaba las tablas del Anita Villalaz  con el mariachi 'Volver, volver'.

Este proyecto se realizó por primera vez el año pasado, donde se coronó como ganador el representante de El Chorrillo, Hiram Yearwood.

Para Ana Melisa Rojas, subdirectora de Gestión Social, “este proyecto busca destacar a los que tienen la memoria histórica de nuestro distrito, además de ser un excelente espacio para el crecimiento y entrenamiento personal de los adultos mayores”.

La gran final se realizará en junio en el Centro de Convenciones Atlapa, por ahora los finalistas se prepararán con capacitaciones para sus presentaciones finales. 

Estos son los 12 finalistas:

Alexis Ávila Pedregal
Argelis Bolívar San Felipe
Carlos Jordán Río Abajo
Carmen Solano Las Cumbres
Deoclides Meléndez Juan Díaz
Emerina Myles Ancón
Jacinto Cedeño Tocumen
Kenneth Wisners Parque Lefevre
Luidmil Benítez Parque Lefevre
Manuel Quiñonez Río Abajo
Mercedes Reyes de Martínez Ancón
Olga Valdés Chilibre

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá