Firma de convenio de hermanamiento con Municipio de Bocas del toro

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Firma de convenio de hermanamiento con Municipio de Bocas del toro

Los municipios de Panamá y Bocas del Toro firmaron un convenio de hermanamiento a fin de profundizar los lazos de amistad y cooperación que unen a ambas partes, acción que ayudará favorablemente en la solución de problemas que afectan a sus respectivas ciudades.

El Alcalde del Distrito Capital José Blandón Figueroa firmó el Convenio de Hermanamiento con su homólogo, Martín Cirilo Downer Hansell , Alcalde del Municipio de Bocas del Toro, la noche de éste jueves 11 de junio en el salón Protocolar de la Casa de la Municipalidad.

El documento señala que ambas ciudades se comprometen a estrechar vínculos, estudiar y crear mecanismos concretos que permitan la cooperación mutua para promover la inversión y el comercio recíproco.

También se impulsará el intercambio y cooperación para desarrollar los sectores del turismo, la organización de ferias e intercambios, el comercio, la ciencia, la investigación y la tecnología e implementar programas y proyectos culturales, artísticos, deportivos, educativos y medio ambientales.

Ambas Ciudades se comprometen a cumplir el convenio bajo el principio de confianza y de intercambiar experiencias para concretar acciones de cooperación en las áreas establecidas, a efecto de  fomentar el desarrollo del comercio.

El hermanamiento entre el Municipio de Bocas del Toro y el Municipio de Panamá también propone acciones de cooperación en los ámbitos culturales, educativos, deportivos, intercambios de experiencias exitosas en la administración interna, a través de la historia de ambas partes.

Durante el evento el Alcalde de Panamá, José Blandón y el de Bocas del Toro Martín Cirilo Downer Hansell valoraron el contenido del acuerdo y expresaron su alegría porque es el primer hermanamiento que firman dos municipios de un mismo país.

Última modificación en

Comentarios

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá