La Alcaldía de Panamá atiende a damnificados del incendio de Pueblo Nuevo

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
La Alcaldía de Panamá atiende a damnificados del incendio de Pueblo Nuevo

El incendio de un caserón en calle cuarta del corregimiento de Pueblo Nuevo que dejó el inmueble reducido a escombros, destruyendo sus  21 cuartos y dejando a 7 familias damnificadas, fue atendido por personal de la Gerencia de Social de la Alcaldía de Panamá.

 

El personal de la alcaldía realizó una encuesta social entre los damnificados para conocer sus condiciones socio-económicas y determinar el tipo de ayuda necesaria, decidiendo que el municipio proveerá los almuerzos y cenas durante casi una semana.   El despacho de la Primera Dama se encargará de la asistencia material de los afectados (colchones y otros enseres).

El incendio que ocurrió en horas de la tarde y que no dejó heridos, fue sofocado por unidades y equipo del Cuerpo de Bomberos de Panamá.  Mientras que el MIVIOT llegó para atender las necesidades habitacionales de las 7 familias damnificadas.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá