Más de $35 mil se entregan a comedores escolares de Panamá Norte

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Más de $35 mil se entregan a comedores escolares de Panamá Norte
En total 37 escuelas del área norte del distrito de Panamá, recibieron este 27 de abril el pago anual de subsidios para los comedores escolares. El acto de entrega se realizó en el Centro Educativo Básico Grecia, de Villa Grecia en Las Cumbres. 
 
El objetivo principal de este aporte económico, unos $35 mil divididos en las diferentes escuelas, es para fortalecer los programas de nutrición para coadyuvar en los procesos académicos de los estudiantes.
 
El alcalde capitalino, José Blandón Figueroa, destacó que para el próximo año se estarán evaluando los subsidios para aumentarlos de acorde a la cantidad de alumnos que se concentren por colegio. Agregó que desde asumido su compromiso se ha estado tratando de mejorar los procesos de entregas del importe para que todos los centros reciban el dinero a principio de año.
 
El acto contó con la participación del Conjunto Típico del CEBG Grecia y con la oratoria por parte de la estudiante Evigili Smith.
 
La entrega contó con la participación de las autoridades locales como el  diputado del 8-9 Luis Barría, la representante Zaidy Quintero y autoridades educativas.
 
 
 
Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá