Más de 5 mil niños y adultos se inscriben en programa municipal de natación  

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Más de 5 mil niños y adultos se inscriben en programa municipal de natación  

Llegó el verano y con él los programas de natación que tiene preparada la Alcaldía de Panamá en ocho piscinas municipales del distrito.

Tan solo para este  mes de enero se inscribieron 5 mil niños  de edades entre 5 a 17 años en el programa “Aprendo a Nadar”, que está siendo impartido desde el 3 de enero hasta el 24 de febrero, de 8.00 a.m. a 12:00 del mediodía.

“Aprendo a Nadar” cuenta con seis disciplinas: natación para novatos, polo acuático, natación especial, entretenimiento y acuatlón.

Con igual intención, mil 500 adultos entre edades de 18 a 90 años se anotaron a las clases denominadas “Nadando contra el stress” que se imparten en horarios de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., desde el 3 de enero hasta el 17 de marzo.

Según la subdirección de Deportes del municipio, para el programa de adultos se han habilitado tres disciplinas: aprendizaje, iniciado y avanzado.

Las clases son dictadas de forma gratuita por entrenadores capacitados en la rama de natación.

“Este es el segundo año que se realiza ‘Nadando contra el stress’, que  surge para contrarrestar los efectos del cansancio físico después de una jornada laboral o simplemente para mejorar su estilo de vida, una buena opción antes de llegar a casa”, exterioriza Jaime Smith, coordinador de los programas.

En tanto, para el 28 de enero, se realizará la primera  Clínica de Waterpolo Municipal para quienes estén interesados en el deporte. Las clases se dictarán en  la piscina de Villa Cáceres en horarios de 1:00 p.m. a 3:00 de la tarde.

Todos estos programas son parte del plan integral que tiene la municipalidad en materia deportiva con el fin de generar espacios de sano esparcimiento y de integración familiar.

 

 

 

Última modificación en

Comentarios

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá