ONG's reciben un total de B/ 194, 749 balboas  en  subsidios

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
ONG's reciben un total de B/ 194, 749 balboas  en  subsidios

Un total de B/ 194, 749 (ciento noventa y cuatro mil setecientos cuarenta y nueve balboas) entregó la Alcaldía de Panamá, en calidad de subsidios, a 24 Organizaciones No Gubernamentales como parte del primer desembolso de 2016 con el objetivo de apoyar el trabajo integral que realizan las ONGs en beneficio de los sectores sociales más vulnerables del distrito capital.
 
El acto se realizó en el auditorio Gladys Vidal ubicado en el edifico Hatillo, con la participación del alcalde José Blandón Figueroa y directivos de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá generando una interacción que permitió intercambiar opiniones en la búsqueda de una mejor coordinación que fortalezca las relaciones entre el gobierno local y las ONGs.

Con la entrega de este subsidio, la alcaldía de Panamá reconoce el trabajo de las organizaciones no gubernamentales y el efecto positivo que tiene en los beneficiarios de cada uno de los programas que ellas desarrollan.

Blandón señaló que la comuna ha entregado un aproximado de 1.5 millones de balboas a las ONG's como un apoyo y llamado al trabajo conjunto en vías de establecer una alianza permanente en la búsqueda de objetivos comunes enmarcados en estrategias  para atender temas de vulnerabilidad, ambiente, salud, entre otros.

La actual administración municipal tiene las puertas abiertas a toda organización que presente proyectos con el fin de  beneficiar a la población.

Por su parte, los representantes de las organizaciones no gubernamentales, muchos de ellos pertenecientes al Comité Municipal, ven con buenos ojos la intención de la alcaldía capitalina de fortalecer los lazos de cooperación mutua.

 

 

Última modificación en

Comentarios

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá