Ong’s y escuelas del circuito 8-7 reciben donaciones de la Alcaldía de Panamá

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Ong’s y escuelas del circuito 8-7 reciben donaciones de la Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá entregó este martes 17 de mayo, a las 2:00 pm, subsidios a Organizaciones  No Gubernamentales, apoyos económicos a personas que lo requerían y aires acondicionados a escuelas del circuito 8-7.

Entre las organizaciones, personas y escuelas que recibieron las donaciones y apoyos están la Unión Nacional de Ciegos, el Club Kiwanis de Panamá, Fundación Aids for Aids, Club de Leones de Panamá, Banda de Música El Hogar, Remar Panamá, Escuela Pedro J. Sosa, Escuela Santa Isabel, el CEFACEI Pasitos de Amor , y, 3 personas que recibieron subsidios económicos.

El Alcalde José Blandón Figueroa señaló que es política de la administración alcaldícia apoyar la labor de organizaciones que trabajan en pro de las comunidades y que en esta ocasión, como firmantes del acuerdo de Paris, se incluyen organizaciones que trabajan en la prevención del SIDA y  algunos colegios como expresión del apoyo de la alcaldía a la educación.

Los subsidios entregados en esta ocasión fueron por un monto de B/. 84,000.00 y forman parte de la política de la dirección de  Gestión Social de la Alcaldía de Panamá, cuyo objetivo es fortalecer el trabajo de estas organizaciones en la comunidad.

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá