Parque Los Guayacanes de Villa Cáceres en Betania será mejorado

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Parque Los Guayacanes de Villa Cáceres en Betania será mejorado

La Alcaldía entregó la orden de proceder  para la mejoras al Parque Los Guayacanes en Villa Cáceres, corregimiento de Betania, a la empresa ARO, S.A., la cual tendrá 6 meses para terminar la obra valorada en unos 108 mil balboas.

El proyecto de mejoras incluye una nueva entrada al parque para hacerla accesible a todas las personas, la iluminación del parque y las mejoras al gazebo existente que tiene varias décadas de haberse construido y es muy utilizado por los residentes, por los scouts , la Asociación Ecológica Los Guayacanes, el Club de Leones y otras personas para sus actividades comunitarias. 

El alcalde José Blandón Figueroa, señaló  que dentro de las mejoras al gazebo  se contemplan baños, un nuevo depósito,  la iluminación y se mejorará considerablemente el aspecto general de la estructura.

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá