Parque Summit exhibe su nuevo reciento de la Noria

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Parque Summit exhibe su nuevo reciento de la Noria

El Parque Municipal Summit ha mejorado el recinto de la Noria. El embajador de la República de China Taiwán, José María Liu y el alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa inauguraron en un sencillo acto protocolar, el renovado recinto de la Noria, ubicado en las instalaciones del parque municipal Summit.

A partir de la fecha los visitantes del Summit pueden disfrutar del recinto que cuenta con veredas, bancas y un observatorio con gazebo que permite mirar un estanque que sirve de hábitat a tortugas, anfibios y otros animales acuáticos.

Esta obra que contó el apoyo del gobierno taiwanés es parte del plan estratégico de rediseño y mejoras al parque, que desarrolla la comuna capitalina que incluye la adecuación del mundo jaguar, el mantenimiento del área de tapires y venados con fondos del patronato del Summit, entre otros.

La intensión de la Alcaldía de Panamá es rediseñar el Summit atendiendo las recomendaciones y experiencia de los expertos internacionales que den como resultado potenciar al máximo las bondades del parque municipal y convertirlo en un lugar admirable a nivel regional sin perder su particularidad de convergencia de parque botánico, recreativo y zoológico.

Blandón señaló que el programa tiene varias etapas y que algunas de ellas, necesitan del apoyo de la empresa privada y de los grupos conservacionistas.

La inauguración del recinto de la Noria permitió la oportunidad de despedirse del pueblo panameño al embajador de Taiwán que a partir del próximo lunes asume en su país la designación de vicecanciller.

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá