Propietarios de negocios y residentes de Vía Argentina conversan sobre trabajos de renovación en Vía Argentina

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Propietarios de negocios y residentes de Vía Argentina conversan sobre trabajos de renovación en Vía Argentina

Un grupo de propietarios de negocios y residentes de Vía Argentina, se reunieron con la vicealcaldesa de Panamá, Raisa Banfield, el representante del corregimiento de Bella Vista Ricardo Domínguez y la empresa responsable de los trabajos de intervención urbana integral que se realizan en dicho sector, con el objetivo de buscar alternativas para minimizar las afectaciones momentáneas que se puedan dar durante la construcción de la obra.

El acercamiento sirvió para el intercambio de información, aclarar dudas y presentar posibles soluciones a los inconvenientes y molestias que surgen por los trabajos.

Actualmente la alcaldía de Panamá realiza una intervención integral en la Vía Argentina que comprende la renovación de infraestructura, sistema eléctrico y telecomunicaciones, mobiliario urbano, iluminación, aceras y estacionamientos, incluyendo un paisajismo agregado en el parque Andrés Bello, la plaza Cabeza de Einstein y toda la isleta central con la reforestación de 348 árboles, 9 mil mts2 de cobertura boscosa de arbustos y plantas ornamentales y aproximadamente 6km2 de grama natural.

Todos estos trabajos son parte del proyecto de Eje urbano que ejecuta la Alcaldía de Panamá mediante el Plan de Acción, Panamá Metropolitana, Sostenible, Humana y Global.

#UnaMejorciudadesPosible

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá