Reciben obras realizadas con fondos de la descentralización en Río Abajo

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Reciben obras realizadas con fondos de la descentralización en Río Abajo

Gazebos, marquesinas, aceras, entre otras obras fueron recibidas por los vecinos de la comunidad de Villa Lorena y Marcasa en el corregimiento de Río Abajo la mañana de este jueves 12 de octubre.

Las obras realizadas consisten en la construcción de 400 metros aceras en las calles 14 y 19 de Río Abajo, la edificación de gazebos en Marcasa y Villa María y la construcción de marquesinas para los edificios 25, 26, 27, y 28 de Villa Lorena.

El alcalde José Blandón Figueroa y la representante de Rio Abajo, Maritza Villarreal, señalaron que estas obras fueron construidas con dineros provenientes de fondos de la descentralización y que fueron escogidas por los vecinos para beneficios de su comunidad y que para el 2018 se proyectan otras obras, como la remodelación del Gimnasio Municipal Reynaldo Grenald.

Las obras fueron entregas por el ingeniero Abraham Goti de la empresa Auditoria Técnica S.A.

 

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá