Rockeros nacionales coordinarán próximos festivales de música

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Rockeros nacionales coordinarán próximos festivales de música

Un grupo de rockeros que participaron en el 1er Festival Mupa Rock 2015 se reunieron, este 27 de noviembre, con el alcalde capitalino, José Blandón Figueroa y Alexandra  Schjelderup, subdirectora de Cultura para coordinar próximos eventos musicales en pos de  incentivar el desarrollo cultural, transmitir nuevos valores positivos y conciencia ciudadana a través de la música.

 "Primero queremos hacer entrega de un certificado de reconocimiento de parte de nosotros, la realidad es que se marca un hito importante, nos invitaron a participar a un festival de música, y estamos agradecidos con la realización de este evento. Además que le estamos haciendo entrega a una solicitud oficial para que se siga generando este nexo de cooperación", mencionó uno de los músicos.  

Asimismo, el alcalde, indicó sentirse contento con la realización del Mupa Rock. "Definitivamente en el municipio nos sentimos muy contentos del resultado de este proyecto... quedó bien, inclusive con todo y lluvia. Esto es algo que debemos continuar, lo ideal es hacerlo para verano... Para eso debemos coordinar e ir preparándonos. Me siento contento con lo que se hizo,  tenemos el  compromiso de mantenerlo", dijo.

El primer Festival de Música Panamá 2015, Mupa Rock, realizado el 15 de noviembre, tuvo una gran acogida por los amantes de la buena música. En la actividad participaron cerca de 12 agrupaciones musicales nacionales e internacionales interpretando melodías del género de rock, muy popular entre los jóvenes y adultos, quienes se deleitaron con las canciones nuevas y clásicas interpretadas por estos músicos de agrupaciones como, La Tribu (mezcla de instrumentos guna y rock) y Cabeza de Martillo (metal); de la escena internacional participaron Carajo (Argentina), Sinergia (Chile) y  Curva Sur (Venezuela).

Última modificación en

Comentarios

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá