Tocumen inaugurará su nuevo complejo cultural y deportivo en La Siesta este 18 de septiembre

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Tocumen inaugurará su nuevo complejo cultural y deportivo en La Siesta este 18 de septiembre

Hace aproximadamente 2 meses, el Moderno Complejo Cultural y Deportivo La Siesta, en el Corregimiento de Tocumen, se encontraba en construcción fase gris, hoy ya es una realidad, pronto estará listo para ser inaugurado, donde más de 60 mil moradores se beneficiarán con esta gran obra.

A las 10:30 de la mañana de este viernes 1 de septiembre, el alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa en compañía de los directivos de Copa Airlines, miembros de Tocumen, S.A. y colaboradores del municipio, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones, para evaluar el avance de la construcción, y buscar otro tipo de aportes en alianza pública- privada para dotar este complejo con más mobiliario.

Este completo tendrá una cancha sintética de fútbol, con medida de 50 x 100 metros, 2 canchas de baloncesto multiuso, graderías, áreas verdes y la electricidad será generada por paneles solares.

También contará con un edificio de 2 pisos con instalaciones para un centro cultural, con 6 salones, una biblioteca y una amplia área infantil para los más pequeños, donde cada detalle de esta obra fue planificado y construido con estándares de alta calidad y cumpliendo con las normas de acceso universal, así lo indicó el alcalde Blandón.

Además enfatizó que su administración tiene como una de sus prioridades el apoyo, desarrollo y fortalecimiento de las actividades deportivas y culturales en el distrito capital con implementos, mejoras o construcción de complejos deportivos, canchas de juegos y piscinas.

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá