Vive El Terraplén: Un espacio nuevo para disfrutar nuestra ciudad

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Vive El Terraplén: Un espacio nuevo para disfrutar nuestra ciudad

Un nuevo espacio en la ciudad está promoviendo la Alcaldía de Panamá con el objetivo de que ciudadanos nacionales y extranjeros tengan otra oportunidad de esparcimiento y recreación en un ambiente sano y al aire libre.

Se trata del Proyecto Vive El Terraplén, el cual todos los domingos, de 3:00 pm a 8:00 pm, se llenará de música alternativa, delicias gastronómicas y bellas artesanías en el área del Terraplén, que es un espacio público recién recuperado y que, la administración alcaldicia, pone a disposición de los ciudadanos. Ciudadanos.

Alexandra Schjelderup, directora de Cultura y Educación Ciudadana, señaló que están dando un nuevo sentido a una parte de la ciudad que no se había incorporado antes, otorgando una oportunidad, a través del arte, la gastronomía y  la música para que las personas comiencen a ver de manera distinta esta zona y se convierta en otro espacio de convivencia cerca de la Cinta Costera para que la gente pueda disfrutar en familia y tener opciones de esparcimiento de calidad.”

Vive el Terraplén es un espacio creado para proveer de cultura a los ciudadanos. Su inició fue este domingo 12 de febrero y se prolongará por tiempo indefinido de acuerdo a los resultados que vaya obteniendo.   Además, hay un proyecto que plantea que el Terraplén se puede convertir en la puerta de entrada al Casco Viejo de la ciudad. Este es un proyecto alternativo que va vinculado al reordenamiento de la urbe y busca integrar los espacios públicos con el ciudadano.

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá