La 24 de Diciembre tendrá su propio mercado

Publicado: 30 de diciembre 2016
 
La construcción de un mercado en la 24 de diciembre será realidad, gracias a los 500 mil dólares que se destinan a este corregimiento, producto del presupuesto participativo. En caso de que quede algo de este monto, se invertirá en el proyecto escogido en segundo lugar, sistema de recolección de basura y en tercer lugar, construcción de aceras y cunetas.  Participaron en los talleres más de 500 personas.

Más espacios públicos para Río Abajo.

Publicado: 30 de diciembre 2016
En Río Abajo, “la recuperación de espacios públicos” fue el proyecto más votado por los residentes. Se invertirán 500 mil dólares para este propósito proveniente del presupuesto participativo. En segundo lugar, eligieron como proyecto “la culminación de un complejo deportivo, recreativo y cultural en la casa comunal” y por último, se escogió la compra de dos camiones para recolectar basura. Se invertirá en el proyecto más votado de los tres, en caso de que queden fondos, se procederá a invertir en los demás. Participaron más de 200 personas del corregimiento.

Medio Millón de Dólares para Calidonia

Publicado: 30 de diciembre 2016
Construcción de Infoplaza e Iluminación de Calidonia fueron los proyectos seleccionados en el corregimiento por más de 300 residentes que participaron de los talleres. EL primer proyecto ganador tiene como propósito disminuir la deserción escolar en los colegios mediante salón de capacitación y salón de estudio dirigido. El segundo pretende contribuir a tener una comunidad más segura. El tercer proyecto más votado fue el sistema de recolección de desechos.

El Presupuesto Participativo llega a Santa Ana

Publicado: 30 de diciembre 2016
“Rescatando Patio Pinel” fue el proyecto ganador del corregimiento de Santa Ana. Participaron más de 500 personas en las votaciones, todos residentes de la comunidad de Santa Ana. Se invertirán 500 mil dólares mediante el presupuesto participativo. El segundo proyecto más votado fue la reparación de los Edificios de Huerta Sandoval y en tercer lugar mejora de la Avenida Ancón.
 

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá