Funcionarios refuerzan capacitación en participación ciudadana en la gestión municipal

Publicado: 17 de Noviembre 2016

La Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Panamá realizó la tarde de este jueves 17 de noviembre, un Seminario-taller, con el tema "Participación Ciudadana en la Gestión Municipal", donde asistieron líderes comunitarios, colaboradores municipales, autoridades gubernamentales, ciudadanos, funcionarios de otras instituciones y demás invitados.

Representantes y funcionarios se capacitan en taller para formular proyectos con la descentralización

Publicado: 16 de Noviembre 2016

Con el propósito de orientar a los funcionarios del municipio y de las juntas comunales, este 16 de noviembre, se llevó a cabo el taller para la formulación de proyectos con fondos de la descentralización.

Este taller orientará a representantes de los 23 corregimientos y funcionarios para que puedan presentar de forma adecuada sus planes de inversión.

Alcalde Díaz elige democráticamente proyecto comunitario

Publicado:30 de Octubre 2016

Aproximadamente 1,200 personas, residentes del corregimiento de Alcalde Díaz, escogieron mediante votación la construcción y equipamiento, en calle cuarta, de un gimnasio multiuso como parte del ejercicio democrático que establece el Presupuesto Participativo que desarrolla la Alcaldía de Panamá en todo el distrito capital. Las otras dos propuestas fueron un sistema de reciclado con sus tinaqueras y una cancha con su parque y un salón para actividades.

Chilibre escoge infoplazas y guardería como proyecto del Presupuesto Participativo

Publicado:25 de Octubre 2016

Los vecinos de Chilibre recibirán $500 mil para la construcción de una Infoplza y Guardería en 2017 luego de escoger entre todos su proyecto comunitario, el pasado domingo 23 de octubre . El proyecto salió ganador en lo que denomina el Municipio de Panamá como Presupuesto Participativo.

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá