Chilibre escoge infoplazas y guardería como proyecto del Presupuesto Participativo

Publicado:25 de Octubre 2016

Los vecinos de Chilibre recibirán $500 mil para la construcción de una Infoplza y Guardería en 2017 luego de escoger entre todos su proyecto comunitario, el pasado domingo 23 de octubre . El proyecto salió ganador en lo que denomina el Municipio de Panamá como Presupuesto Participativo.

Este método consiste en la realización de talleres y ponencias de propuestas por parte de los residentes de la comunidad, para que por medio de votos elijan los proyectos según sus necesidades.

El alcalde capitalino, José Blandón Figueroa, mencionó  que el plan busca fomentar las buenas prácticas de la gestión pública, la transparencia y la descentralización, para  que sean los residentes de las comunidades desde los 14 años en adelante los que decidan que obra debe realizarse en sus sectores.

 
 

Zona de Prensa

Campo para periodistas registrados. Si aún no tiene una cuenta puede registrarse.

Acceder  Registrese!

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá