Pago de servicios funerarios se realiza en el Hatillo

La Dirección de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía de Panamá, a cargo de la Subdirección de Empresas Municipales, le recuerda a todos los contribuyentes que deben realizar sus pagos por servicios funerarios únicamente en el Edificio Hatillo, sede del Municipio de Panamá, en el Departamento de Servicios Funerarios, ubicado en su planta baja, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Actualmente la Comuna Capitalina cuenta con ocho panteones: el  cementerio Amador, ubicado en el corregimiento de Santa Ana; Juan Díaz; Concepción; Chilibre; Pueblo Nuevo; Utivé; Pacora y Alcalde Díaz.

El costo de los espacios en los cementerios municipales incluye tres opciones: ocupación de un terreno (fosa) por el costo único de $55.00 dólares; bóveda, $150.00 dólares, lo que incluye apertura y sellado del nicho; y una cripta para urna con cenizas, en $210.00 dólares.

Adicional a estos costos los familiares deberán pagar una cuota anual para mantenimiento de $10.00 dólares cuando son terrenos o fosas y $30.00 dólares por las bóvedas.

Para más información llamar al call center 204-1100 o visite la página web en la sección de Trámites Municipales Funerarios, con el enlace:https://atencion.mupa.gob.pa/tramites-funerarios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *