41 escuelas del distrito capital reciben equipo de sonidos

Fueron 41 escuelas públicas del distrito capital que recibieron este viernes 10 de marzo equipos de sonidos (bocina, micrófono y amplificador) de parte de la Alcaldía de Panamá, como parte del compromiso de la Dirección de Gerencia Social de la Institución para apoyar las actividades culturales y recreativas que se realizan en las escuelas.

Esta es la segunda entrega de equipos de sonido que se efectúa en este año, quedando pendientes otras 40 escuelas que recibirán sus equipos en los próximas semanas.

La profesora Martina de Gonzáles en representación de las escuelas del distrito, destacó que este aporte redundará en beneficio de los estudiantes.

Por su parte, el alcalde José Blandón Figueroa, comentó que estos equipos de sonido serán una contribución efectiva al trabajo de las escuelas y fortalecerán las actividades extraacadémicas y culturales de los colegios que son parte importante de las actividades escolares que, con frecuencia, se veían afectados en su desarrollo por la calidad de los equipos.

Agregó, el alcalde Blandón, la disposición de la alcaldía a colaborar en las múltiples necesidades de las escuelas de acuerdo a las posibilidades de la institución, como en efecto se están realizando con los aportes de la descentralización, como las nuevas instalaciones de la Escuela Belisario Porras, el Colegio Elena Ch. de Pinate y, pronto, el Colegio Artes y Oficios.

La alcaldía aprovecho la ocasión para hacerle entrega de una donación al Club de Leones de Chanis para el desarrollo de sus obras sociales en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *