Alcalde Fábrega se reúne con el director de la Policía para garantizar la convivencia pacífica

EDIFICIO HATILLO. 07 de noviembre de 2019. Ante las múltiples denuncias de ruido excesivo y consumo de licor en la vía pública en horas de la noche, el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega junto a la vicealcaldesa Judy Meana, llevaron a cabo una reunión con el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, y parte de su directorio, para hacer cumplir lo dispuesto en la ley sobre los permisos de fiestas, eventos bailables y actividades públicas.

El alcalde Fábrega se comprometió a garantizar la convivencia pacífica y colaborar con la Policía Nacional, para que todos los habitantes de la ciudad capital cumplan los requisitos de las actividades festivas o bailables, garantizando la paz y la seguridad de los ciudadanos del distrito.

La licenciada Melva D’Anello Garrido, directora de Legal y Justicia, explicó las gestiones que se realizan al momento de otorgar un permiso para fiestas o eventos públicos y acordó estrategias para mantener una comunicación permanente con la Policía Nacional.

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, expresó que estos acercamientos son necesarios para una mejor seguridad de los habitantes de la capital.

Los requisitos para permisos de fiesta son:

  • Nota dirigida al Alcalde solicitando el permiso, con datos completos del solicitante, fecha y dirección exacta de la actividad.
  • Copia de cédula del solicitante.
  • Paz y salvo municipal.
  • Recibo de luz o agua.
  • Formulario de permiso de fiestas. 

Las personas que tramitan dichos permisos deben acudir a la Dirección de Legal y Justicia, edificio Hatillo, entre avenida Justo Arosemena y avenida Cuba, entre las calles 35 y 36 Este, corregimiento de Calidonia, República de Panamá, en un horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más detalles puede ingresar al sitio web https://atencion.mupa.gob.pa/tramites-de-legal-y-justicia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *