Alcaldía celebra Día del Adulto Mayor en los Años Dorados

PACORA. 01 de octubre de 2019. La Alcaldía de Panamá celebró este martes, el Día Internacional del Adulto Mayor en el Residencial Municipal Los Años Dorados, que opera en el corregimiento de Pacora, y que sirvió para festejar a los más de 50 abuelos y abuelas que allí está albergados.

La administradora del hogar, María Eugenia de Won Ping, expresó su satisfacción por la actividad, la cual incluyó un reinado en el que se escogieron al  Rey y su Reina del residencial, tras lo cual se les brindó un agasajo con viandas, refrescos y regalos que hicieron la delicia de estos ancianitos.

La administradora Wong Ping explicó que la alegría de los gerontes se debe a que desde hace dos años no se celebraba este reinado ni la celebración de tan importantes día para ellos, cuando pudieron expresar talentos como declamación de poesías, presentaciones artísticas, musicales y otras.

La actividad responde al interés del alcalde José Luis Fábrega, de mejorar las condiciones de vida de los abuelitos, hacer más llevadero su estado emocional y remodelar lo más pronto las instalaciones del único hogar de ancianos que mantiene la Alcaldía de Panamá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *