Alcaldía de Panamá recibe 2,5 hectáreas de terreno para un Polideportivo en Chilibre

Este 10 de enero la empresa CEMEX formalizó la entrega de 2.5 hectáreas de terreno a la Alcaldía de Panamá para el desarrollo del proyecto municipal de Construcción de un Polideportivo a beneficio de comunidades del corregimiento de Chilibre, así como el mejoramiento de las estructuras de la Junta Comunal de Guarumal.
En la cancha de softball del sector de Caimitillo Centro, el alcalde de la Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón Figueroa y el Gerente General de CEMEX, Andrés Jiménez, realizaron el acto de donación de terrenos, que beneficia a los habitantes de las comunidades del corregimiento de Chilibre, cercanas a los proyectos de la empresa.
La entrega de este globo de terreno se suma a una lista de compromisos adquiridos y cumplidos, como la contribución para la construcción de la carretera Nuevo México – Chungal; la construcción de aceras desde Caimitillo Centro hasta las Albinas; la señalización y colocación de más de 23 resaltos en las carreteras aledañas.
“Apoyar el deporte como herramienta para la educación es uno de nuestros objetivos de Responsabilidad Social. Nuestra Academia de Futbol, que desde hace 6 años recibe anualmente a más de 100 niños, promueve la actividad física además de enseñar valores éticos y morales, que los protegen de ambientes negativos”, agregó Jiménez.
Mientras que Blandón indicó que los gobiernos locales son motores de desarrollo importantes para aumentar el patrimonio de la Ciudad y desarrollar obras en beneficio de las comunidades.