Alcaldía de Panamá y Medcom firman convenio de donación por la celebración de los 500 años 

La Alcaldía de Panamá y Corporación Medcom firmaron un convenio de donación para la participación en las actividades de la Comisión de los 500 años de la Ciudad para el desarrollo de esta actividad, este 25 de junio.
Ambos se comprometieron a aunar esfuerzos a fin de que la contribución y el intercambio garanticen dar pasos más firmes camino a lograr resultados óptimos  en materia cultural y para el desarrollo de la ciudad.
El objetivo de la comisión ha sido propiciar un intercambio cultural, un renacimiento del valor patrimonial de la ciudad, una vuelta a la rica historia de Panamá y una creciente participación ciudadana en el proceso de recuperación de los espacios públicos.
Desde el lanzamiento del programa Hacia los 500 años en 2015, la ciudad de Panamá ha sido celebrada de las más diversas maneras: con espectáculos musicales y de diversas formas artísticas.
Este año continúa la celebración y llega a su fin cuando la primera ciudad fundada por los colonizadores españoles en el litoral del Pacífico alcance los 500 años de existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *