Alcaldía, Kailash Medical Foundation y Club de Leones realizan jornada médica en Pedregal

Más de mil 200 personas del Corregimiento de Pedregal y de comunidades vecinas, recibieron atención médica gratuita con servicio de odontología, pediatría, farmacia, medicina general y oftalmología, durante la gira médica que organizó la Alcaldía de Panamá en conjunto con el Club de Leones de Panamá, Kailash Medical Foundation de California y los estudiantes de la Universidad Interamericana.

Esta gira duró 2 días, lunes 8 y martes 9 de mayo, en un horario de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Se escogió el Sector de Pedregal como punto céntrico de Panamá Este para recibir a todos los moradores de los Corregimiento de Juan Díaz, Las Mañanitas, Tocumen, Pacora, la 24 de Diciembre y demás comunidades.

Mario Him, asesor de Visión, Distrito D1, Panamá, explicó que con éstas acciones el Club de Leones, manifiesta su interés por apoyar a las clases más necesitadas.

Kailash Medical Foundation, fue creada en enero de 2014 como una organización benéfica sin fines de lucro, en memoria de la difunta hermana del actual presidente Dr. Yogesh Bhakta. El propósito de la fundación es mejorar la salud y el bienestar de las personas necesitadas en todo el mundo.

La fundación ha llevado esta gira médica en el 2017, a Himachal Pradesh India (Himalaya), Los Cabos México, Panamá, continuará en Gujarat en la India, nuevamente Panamá y luego en septiembre visitarán Zambia Africa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *