Amantes de la cultura pop se tomaron la segunda edición de Massiva

Desde las 10:00 de la mañana amantes de la cultura pop de todas las edades disfrutaron de actividades, concurso de cosplay, torneos de vídeo juegos, exhibiciones, talleres, conferencias, mercadito geek, robótica, comics, cortometrajes y el tan esperado concierto a cargo del artista internacional Ricardo Silva (México), quien da voz a numerosas bandas sonoras de dibujos animados como Dragon Ball, Súper campeones, Winnie The Pooh, Power Rangers y muchos más.

La comunidad geek de Panamá se vuelve a reunir en la segunda edición de Massiva, el primer festival municipal de cultura pop en el distrito. Este 27 y 28 de abril, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

Serán 2 días de talleres de robótica, manga, pintura de figuras y modelos a escala, storyboard para proyectos audiovisuales y maquillaje de efectos especiales a cargo del artista colombiano Leonardo Achicanoy. Además, la jornada del sábado 27 cierra con las presentaciones musicales de 8 BITS Memory (Colombia) y Ricardo Silva.

El domingo 28, el festival clausuró con las presentaciones en vivo de Playa, Carlos Méndez y Señor Loop, un cierre de lujo en el que estos dos últimos artistas se encuentran en la misma tarima por primera vez en más de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *