Aquaerobics para adultos mayores

La piscina municipal de San Francisco fue la instalación seleccionada para realizar el primer Convivio de Aquaerobics para  adultos mayores de las piscinas municipales, como parte de un programa que ejecuta la Dirección de Gestión Social, a través de la Subdirección de Deportes y Recreación de la Alcaldía de Panamá.

La jornada inició la mañana de este viernes 12 de octubre con nuevas dinámicas de ejercicios en el agua, a cargo del profesor Xavier Espinoza de la Escuela  de Marino John Dewey Learning Institute de San Miguelito, desde las 8:30 am hasta las 12:00 md.

La comuna capitalina siempre en constante apoyo al deporte para que nuestros adultos mayores tengan más salud y mejores estilos de vida.

Pronto se anunciará la segunda jornada de Aquaerobics y los invitamos para que participen de los programas de natación que ofrecen todas las piscinas municipales del distrito de Panamá, como Ligas municipales de Natación, Festivales de natación y natación máster, así lo indicó el instructor de natación con especialización en guardavidas Javier Rodríguez, de la piscina municipal de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *