Avances de la reunión interinstitucional para atender problemas de Panamá Norte

MiAmbiente , IDAAN, CONADES, ACP , y el Consejo Popular de Panamá Norte  participaron de la reunión convocada por la Alcaldía de Panamá para coordinar las acciones a corto plazo  que den  solución a la falta de distribución de agua potable en el sector norte del distrito capital.

El encuentro, que duró unas tres horas, permitió que los residentes de los corregimientos de  Chilibre, Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba Campos interactuaran con los responsables de las  instituciones presentes en la búsqueda de  acciones efectivas y eficaces  para atacar el grave problema de abastecimiento de agua que actualmente afecta dichos sectores principalmente las comunidades de  Villa Grecia, Ciudad Bolívar y Santa Teresa.

El alcalde capitalino, José Blandón Figueroa, señaló la importancia que tiene una franca y verdadera coordinación entre las instituciones  estatales  y el valor  agregado de tomar en consideración el sentir de los ciudadanos.

Según Blandón, estas reuniones organizadas por su despacho  tienen el objetivo de intercambiar información, aclarar dudas, conocer de primera mano que se hizo, que se hace y que se hará para resolver los diferentes problemas que afectan a las comunidades del  distrito de Panamá.

Las partes acordaron reunirse nuevamente dentro de un mes  aproximadamente  para evaluar los avances y logros alcanzados en el tema del abastecimiento del agua potable en las áreas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *